¡Ave María Purísima! ¡Sin Pecado Concebida!
Hijitos de mi Corazón, os doy la bienvenida en esta tarde especialmente a todos aquellos que con gran esfuerzo llegáis acá al Santuario.
La verdad de las cosas, hoy simplemente vengo a recordaros sobre el amor del Espíritu Santo que tenéis que tener hacia El, mi Esposo, el cual habitó en mi Corazón y pudo traerme la gran dicha y el amor de tener a mi Hijo Jesús. El Padre Dios lo atesora enormemente, recordad que son tres Personas las que siempre han estado presentes: Padre, Hijo y Espíritu Santo, Aquellos son los que tenéis que vivir vosotros diariamente.
El Espíritu de Dios se mueve a través de un amor misericordioso y maravilloso. La esperanza de la nueva era será la futura Jerusalén en este nuevo y renovado mundo que vendrá muy pronto.
Todo este tiempo que os he dicho, va a seguir con muchos acontecimientos, pero la verdad de las cosas, a veces la gente tiende a confundir tantas cosas, pero quiero aclarar que todo el tiempo se ha dicho que ya viene la Venida del Señor y es inminente. Sólo mirad a vuestro alrededor de todas las cosas que han ido pasando. Lo que Yo predije, la muerte del Papa que muy pronto sucederá en este año. Lo fundamental aquí es orar para que el Espíritu Santo Reine en el Vaticano, en la Iglesia Mayor Universal del Mundo, donde se crea y se lleva la Doctrina del Amor, de la Fe y Creer en Dios, aunque en este último tiempo la doctrina que ellos tienen ha dejado mucha dolencia en los corazones de los Católicos en el mundo entero.
Orad por aquellos que tienen que asumir en el Trono, porque muy pronto subiendo, comenzará el gran deterioro de nuestra Iglesia. Comenzará la gran batalla de Credos, porque dirá que quedando este Papa muerto, subirá el Papa que mucha gente no le creerá.
Hijitos, que vuestra Fe sea la más firme, y el Espíritu Santo traerá nuevos vientos a vuestros corazones y a vuestras mentes y haced que este Espíritu Santo goce dentro del reino de todo el mundo, en vuestras casas, en vuestros trabajos, en vuestros hogares y especialmente en la Iglesia. Los desertores de la Iglesia han sido los ángeles caídos que Yo digo, tantos Sacerdotes que han dejado de creer y ya no creen en la misma Sabiduría e Inteligencia del Padre Dios que les envió para que sean Sacerdotes.
Lamento enormemente las grandes pérdidas de Sacerdotes que son genuinos y elegidos por Dios, se han cansado de la misma Iglesia, donde no han compartido y no han podido vivir su vivencia porque son callados y muchas veces opacados; recordad que el mal se sienta dónde está el bien, y donde está el bien siempre va a ser perseguido por el gran adversario
El Espíritu Santo llenará esos lugares vacíos que dejarán aquellos desertores de la Iglesia, porque tendrá que haber nuevos Pastores y renovarse la Iglesia. Pidan para que el Padre Dios y el Papa puedan descansar en paz y que el Papa pueda terminar el trabajo comenzado.
Después de esto vendrá una gran lucha en la Iglesia y muchos se acordarán de esta Madre que ha venido tantas veces a tantos lugares y ha dicho lo mismo, y sucederá. No tengáis miedo porque el miedo viene del otro, simplemente tened confianza y esperanza en que todo lo que venga será para una mejor vida para los que queden aquí en la Tierra.
Os doy las gracias por tantos años que me habéis acompañado hasta este momento y os digo: las vivencias son de cada uno, las experiencias son de cada uno, pero el Amor de una Madre que vivió en la Tierra y conoce las debilidades de cada uno, esa Soy Yo y os doy el Amor y la Esperanza de una nueva vida.
Hijitos de mi Corazón, no olvidéis lo que os digo, atesorad al Espíritu Santo, que es el que renovará la Fe en vuestra Tierra.
Shalom mis pequeños, id en la Gracia de Dios y compartid la nueva Nueva, que el Espíritu Santo soplará sobre el Mundo.
Shalom. Myriam.