Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 3 de Octubre del 2015
Hijitos de mi corazón, hoy les doy la bienvenida aquí a vuestra casa, que es mi santuario. Hijitos, como os dije anteriormente las cosas del cielo se van cumpliendo como he dicho durante tanto tiempo. Recordad pequeños que lo que el Padre Dios, me envía a deciros se cumple tarde o temprano, todo tiene su fin. Pues bien veo como la humanidad esta con sus corazones tan agresivos y tan duros que aún no permiten que mi Hijo Dios, more en vuestros corazones, la verdad de las cosas mis pequeños que en estos momentos ustedes están viviendo se asustaron tanto por un pequeño sismo, pero os digo vendrán otros y aún más seguidos, La humanidad tiene que entender, vendrán grandes ciclones nuevamente para EE.UU., habrán olas de frio en todo lo que es Europa, porque el tiempo se acorta y la venida de mi Hijo está muy cerca.
Cuando la Iglesia comience con discusiones y la separación y entre sacerdotes contra sacerdotes, poned atención, porque ya está pronto la destrucción de mi Iglesia,
Esta Iglesia que la fundó mi Hijo Jesús, donde puso a un simple hombre, a un sencillo hombre como cabeza de la Iglesia, así tenía que haber sido durante tantos años. Los hombres se han enriquecidos lo que era verdaderamente un templo de Dios, cuando simplemente la riqueza es el espíritu, que vosotros podéis tener, un corazón humilde caritativo y bondadoso. La humildad en sus corazones hace que tenga mucho más riqueza, que el poder y todo lo que puedan dar a la Iglesia.
La Iglesia comienza con la familia, habiendo una familia humilde en unidad, en amor y en caridad, será una Iglesia Madre, del cual saldrán hijos donde el cual llevarán a formar otra familia, en amor y en caridad. Recordad que todo lo que tenéis es simplemente un estorbo, para este camino de santidad, si lo tenéis, aceptarlo y dar gracias a Dios y vivir siempre como has sido, humildes y caritativos.
Recordad que en vuestras vidas mis pequeños es vivir en una unión y comunidad, pues bien, todos vosotros los hijos de los grupos de oración, somos una comunidad; por ende, todos aquellos que siguen a Jesús, en mi Hijo viven en comunidad y se llaman hermanos. Os dejo bien en claro, la hermandad en Amor en Cristo y deberéis seguir así en adelante. Me di cuenta que cuando yo pido algo, la convocatoria es mucho más grande, cuando veo lo que el cielo pide si es una rosa o es una vela y así muchos aún se olvidan de lo que el cielo pide. Recuerden mis pequeños, que lo que el cielo está indicando es para ver la obediencia de ustedes en todo, porque lo que el cielo pide se hace la Voluntad de Dios. Si yo pedí esta vela es para mostrar como muchos corren para ayudar y traer, veo que muchos comparten y otros no comparten, se dan cuenta mis pequeños que sabio es Dios, por una simple pequeña cosa muchos se avecinan para traer y traen en cantidad.
Recuerden, se bendicen es para vuestro bienestar y vuestros familiares, con una vela bastará, recordad que Dios manifiesta en los corazones de aquellos el verdadero Amor
e indefinidamente en los corazones de cada uno, dejen entrar a Dios, a Mi Hijo, y en un huequito de su corazón mi corazón de Madre, quiero que levantéis la vela y la enciendan.
Al pequeño Agustín, que no quedara solo, porque hoy se abre una gran clase de amor, tu padre ha sido encontrado con su madre y su hija; así será él custodiado por estos tres seres maravillosos que Dios puso en su camino.
Recordad que Dios es el que da el amor, Dios el que decide por la vida, no importan las decisiones humanas porque Dios está sobre todas las cosas. Aquellos que vienen con la esperanza de un milagro, Dios obrará según la postura como haya estado su corazón. El que espera en Dios y vive en Dios, todo sobrará.
Hijitos de mi corazón mirad vuestra vela, mirad la luz, esta es la Luz de Cristo, en la cual iluminará el camino de ustedes, seguir adelante, no dejéis que esta vela se apague en vuestros corazones, el símbolo de la Luz de Cristo, la luz de la esperanza, ¿ y porque una vela blanca? , porque así debe estar vuestra alma para esperar al Señor.
Recuerden no tengan miedo al sismo tengan miedo a los sismos espirituales antes que los terremotos, porque los espirituales dejarán hondo y profundo dolor.
Hijitos de mi corazón, recordad en todo momento cuando oréis en la noche enciendan esa vela, para que así ustedes puedan orar y recordar que hay un lazo de amor entre el cielo y la tierra. Y que no se les apague el espíritu porque la llama viene siendo el amor de Dios.
Hijitos de mi corazón, os bendigo en esta tarde y a los enfermos os envió todo mi amor y el consuelo, y aquellos que vienen con la esperanza de encontrar buenas oportunidades, ya saldrá y encontrarán pronto su trabajo. Aquellos que están viviendo apremios en sus trabajos ya pronto os se realizaran lo que ellos esperan; pero así debéis ser agradecidos ante Dios, Dios da y también Dios quita, cuando ve que un corazón es ingrato con Mi Hijo.
Os amo mis pequeños, id en la Paz del Señor y recodad que yo soy vuestra Madre del Cielo y la Luz, de la esperanza para poder portarlos hacia el Padre Dios.
Bendigo a mis hijos a vuestros familiares, y a los enfermos los estrecho en mi corazón.
SHALOM MIRIAM
Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 5 de Septiembre del 2015
Hijitos de mi corazón hoy os doy la bienvenida aquí a mi pequeña casa que es vuestro santuario. Mi corazón está contento por esperar este encuentro nuevamente después de 15 días.
Hijitos no sabéis que mi corazón como Madre, aún sufre viendo tantas perdidas de almas en el mundo entero. Recordad que el tiempo que se avecina será de grandes tribulaciones, como muchos que estáis viviendo en este tiempo, pero no temáis porque si tenéis verdadera fe, mi Hijo os ayudará a salir adelante.
Hijitos de mi corazón en este tiempo en que yo estoy viniendo gracias al Amor del Padre, que es tan misericordioso os digo, contad conmigo en todo lo que necesitéis en este mundo porque en este tiempo, es el tiempo en que mis hijos los laicos deberán salir al encuentro de más almas, ayudad a traer a mis hijos al redil a aquellos que aún viven en las oscuridades y en las tinieblas, llevándoles un consuelo de amor y de esperanzas, en palabras en las cual podrán llevar a su corazón, ustedes son hijos de la Luz, son hijos del Amor del Padre, este Padre benevolente que os ama y cada día os espera y confía en vosotros, recordad que el tiempo que tenéis es cortísimo y cada día se están haciendo los días más cortos y vosotros no os dais cuenta que, día a día se acercan al final de los tiempos. Recordad que este tiempo de amor y de esperanza que hay entre el cielo y la tierra depende mucho también de vuestra entrega completa, recordad que yo pedí penitencia, pedí ayunos y pedí mucha caridad para aquel que lo necesita incluso aquel que son vuestros enemigos amarlos y atesorarlos, respetaros los unos a los otros porque con el amor se conquista y con la palabra y amor y caridad pueden derribar esas murallas tan grandes y distancias que ponen los seres humanos contra los otros. Solo Dios basta mis pequeños y cuando vosotros estéis enfrente al altar decid “Solo vos me bastas Señor para que entres en mi corazón”, “solo vos me vastas Señor, para vivir en este mundo de tribulaciones”, solo Dios se entrega siempre a vosotros, recordad que este es el tiempo que el Señor os está dando la gracia. Recuerden vuestras misiones, es peregrinar así como he hecho en tantos lugares, así como tenéis de visita a Rosalba, aquella pequeña que nos acompañó de tantos años de ir a Roma, una misión que nunca se esperaban que se iba a lograr, pues bien vosotros sois peregrinos del Corazón Inmaculado de María, y por ende deberéis peregrinar en vuestra vida y en vuestros lugares y en vuestras familias.
Hijitos el próximo primero os quiero a las siete de la tarde, aquí os esperare con una velita blanca cada uno. Hijitos inclinar vuestras cabezas os bendigo en esta tarde y llevar la bendición de esta Madre a vuestros hogares en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, al final daos el abrazo de la Paz y recordad que sin Dios no sois nadie.
Shalom mis pequeños.
SHALOM MIRIAM
Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 27 de Agosto del 2015
Alabado dice el Señor / Alabado seas Señor.
Hijitos hoy en esta tarde no podía dejar de venir a visitarlos después de mucho tiempo, pero a través del corazón de mi Madre, siempre voy con ella todos los primeros sábados de cada mes. Pero este mes qué es tan particular para todos vosotros y para el cielo os quiero daros principalmente una buena nueva en amor, una esperanza y una ilusión para todos vuestros corazones, así como han cumplido 31 años, yo os prometí una gran sorpresa a los 33 años, recordad que en estos 31 años han pasado por muchas cosas, cosas maravillosas como también cosas difíciles y todo se repite como fue mi vida en la tierra desde que nací hasta los 33 años que estuve, especialmente compartiendo con todos los seres humanos, con todos mis hermanos y mis grandes amigos que me acompañaron en esta labor, que el Padre Dios me había encomendado aquí en la tierra.
Siempre ha faltado cosas por terminar, pero os doy las gracias porque en este tiempo han podido cumplir todo lo que el cielo ha pedido, pero como siempre el cielo pide, aun pide más de vuestra parte y de vuestra forma de voluntad, vuestros humildes corazones siempre deben ser pequeñitos, porque así se obra y se conseguirá las cosas más grandes para todo lo que ustedes deseen, especialmente aquellos consejos que les da mi Madre a diario cuando viene o simplemente cuando viene una vez al mes, mi Madre va a venir en unos cinco minutos, pero me adelante para deciros gracias por el compromiso que habéis tenido durante tanto tiempo, gracias por ser tan fieles a Mi Padre, recordad que si Mi Padre no hubiera permitido no me hubieran conocido nunca en la tierra ni a Mi ni a Mi Madre. Es la Voluntad de Dios, especialmente Yo como Hijo de Dios, hijo del amor de un Padre generoso y bondadoso os digo, seguir adelante.
Se cumplirá lo que les prometí, que se iba a cumplir y llegara el momento de la partida, que tendréis que desprenderos de aquí, de vuestros amigos y en especialmente de mi hija, pero al desprenderos deberéis de pensar que ella descansara en estos brazos, en los brazos de Dios, por toda la labor, no hay sacrificio que valga cuando uno se entrega de corazón.
Hijitos míos en esta tarde os bendigo especialmente a ti Salvador y a ti mi pequeño Matías, que deberéis de caminar y cambiar todo lo que en el fondo te ha quedado pendiente, recuerda que sin amor a Dios no hay camino ni certeza hacia el cielo. Amen a Dios por sobre todas las cosas, atesoren el corazón de mi Madre porque es la única que podrá mantener esta labor. Sin María, no hay fundación sin María no hay congregación.
Hijitos de mi corazón os bendigo ir en la Paz de Señor y os digo que se ha cumplido como el cielo ha pedido.
SHALOM.
Hijitos de mi corazón feliz estoy y vengo acompañada de alguien muy querida por ustedes os permitiré que ella os diga unas palabras.
Sergio ya me remplazaste como siempre, te has olvidado de mí, estoy aquí mirándolos, contemplándolos, la grandeza del cielo es maravillosa el compromiso que se hizo se cumplió y vivir en el cielo es lo más grande que he podido conocer, la paz es enorme y el amor de Dios es infinito que traspasa todas las fronteras y los corazones. Decirles a mis hermanos que siempre estamos pendientes de todos los hijos del mundo y Dios siempre es tan generoso que los ama y los atesora a cada uno, decirle a mi querida amiga que hoy se acordó de traer las velas como siempre lo hacía yo, para colocar en la torta, que le doy mi lugar, así que los quiero mis hermanos y siempre aquí os esperare para bailar un par de cueca en el cielo. Los quiero hermanos míos y sigan adelante oren por aquellos que han quedado en el camino, es en lo único que nosotros pedimos, por las almas que quedan sin terminar su labor, los amo y recuerden que esta chica sigue aquí esperando a ustedes, la Raquelita de siempre.
Hijitos, entiendan que Dios permitió traerles a una pieza de ustedes, de este trabajo arduamente que han hecho los corazones, con tanta humildad y con tanto esfuerzo, el compromiso es ese, si vosotros trabajáis Dios os dará la paz eternamente aquí en el cielo. Os prometí venir y aquí estoy agradezcan al Padre Dios por tanta generosidad y recuerden que sin el Espíritu Santo, no pueden mover ningún corazón. Tienen que ser siempre fieles a Él, porque Él les dará la fuerza, la fortaleza y el gran Amor, que sientan por los demás la caridad ante todo, sean hermanados hasta el final os comprendo, recordad Salvador, que los jóvenes esperan, confían en ti recuerda que debéis empezar a buscar el lugarcito donde morareis.
En esta tarde os bendigo en el nombre de Gracias.
SHALOM MIRIAM
Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 15 de Agosto del 2015
Hijitos de mi corazón, os doy la bienvenida a cada uno de vosotros aquí a vuestra casa que es vuestro santuario.
Hoy como un día muy especial nuevamente os hice reunir porque sabía que mis pequeños hijos regresarían en esta fecha, para poder compartir la buena nueva que tiene el cielo como la tierra.
En estos últimos tiempos han vivido cosas difíciles, pero no preocupéis porque todo se va a dar y va a estar gracias a todas las dificultades que han podido pasar, pero ustedes saben que el adversario es el que se encarga siempre de destruir la armonía y todo lo que puede interrumpir con las cosas de Dios, pero lo fundamental es que no perdáis la fe, porque la fe que tenéis es grande y gracias a eso se fortalecerán y tendrán grandes pilares para seguir caminando, desde el momento que fui Asunta al Cielo, mis hijos todos quedaron reunidos mirando como los Ángeles me portaban hasta llegar a mi Hijo, quien vino a encontrarme en el camino, pues así será, mis pequeños porque vendré yo en el momento de vuestra partida, para encontrarse con mi Hijo, seré yo quien venga por vosotros. La promesa que hago a los sacerdotes y a las religiosas es esa, que yo vendré por ellos para portarlos hacia el cielo con la esperanza de que vuestras almas alcancen a vivir en la gloria de Dios, para eso siempre debéis de vivir en grandes sufrimientos y en agonía, pero Dios siempre os dará un consuelo de esperanza y amor en este mundo de fraternidad que os pido que todo lo alcancéis a través de vuestra pureza y abriendo vuestros corazones podéis lograr lo que el cielo siempre ha anhelado, que todos los hijos alcancen la gloria.
El cielo está de fiesta, más mi corazón porque vosotros también habéis podido cumplir con lo que el cielo ha pedido. Pero tendréis pronto una respuesta, así que felices porque podéis estar tranquilos que todo se ha cumplido, en cambio aún faltan cosas que hay que hacer pero eso el Padre Dios, se encargara en los corazones de aquellos sacerdotes que aún están en la duda para seguir en este camino. Avanzad y caminar hacia adelante con la esperanza de que vendrán cosas muy nuevas.
Los jóvenes están pronto de venir, deberéis de abrir vuestras puertas recordad que el amor debe prevalecer dentro de la comunidad, en la obediencia y en la caridad, es esencial que en vuestros corazones exista estas nobles palabras para que vuestros corazones se amplíen mucho más a un mundo de amor y de la esperanza de Dios, fortalézcanse nuevamente en la oración y recordad que el Santo Rosario, es vuestra salvación oren por aquellas almas que aún no encuentran el camino del Señor, aquellos hijos que debemos de salvar a través de la oración, no olvidéis que las oraciones son para los otros y vuestros familiares y todo lo que quede del resto es para ti. Al hacerse pequeños la grandeza de Dios es más grande, sean generosos sean pacientes y especialmente humildes de corazón, porque en la humildad es donde está mi Hijo, el reina en sus corazones, la terquedad y la doblez que muchas veces las almas proponen en este mundo solo los llevara al camino de la perdición.
Oren, porque los jóvenes aún se están descarriando en este mundo terrenal y vacíos en lo espiritual, se están perdiendo del Amor de Dios, orar para que ellos encuentren esa lucecita y el bálsamo que inquieta a esas almas, en la búsqueda de un espíritu de amor y bondadoso en calidad y humanidad, la humanidad se extiende desde el momento que nosotros llegamos a esta tierra y llegamos con una gran labor y esa labor es enseñar y educar en la palabra de Dios.
Hijitos de mi corazón en esta tarde os bendigo y os doy la bendición de esta Madre que ama a todos sus hijo de la tierra no importa de dónde sean porque todos son hijos de Dios y todos merecen alcanzar la gracia divina, os amo mis pequeños id en la Paz del Señor y recordad que yo estoy con vosotros siempre y recordad que Dios está en vosotros y vosotros están en Él.
Shalom mis pequeños id en la Paz de Señor.
SHALOM MIRIAM
Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 6 de Junio del 2015
Hijitos de mi corazón hoy os doy la bienvenida aquí a vuestra casa que es vuestro santuario, en mi pequeño lugar donde yo acojo todas sus almas sus penas y sus alegrías en mi corazón para llevarlas hacia el Padre y para poder entregar vuestras peticiones.
Hijitos de mi corazón en este tiempo que estáis viviendo no desfallezcáis en vuestras oraciones, seguid rezando y no temáis de las cosas que vendrán o sucederán. Lo importante es que vuestro espíritu siempre esté atento al llamado del Señor, que no se alejen de ese amor tan grande que el Padre Dios os envía día a día a vuestros corazones y a vuestras familias. Lo principal es la familia, como dice el Señor, atesorarla y cobijarla bajo mi manto porque así yo podre proteger como una familia de Nazaret.
Hijitos de mi corazón como es un día tan especial os digo; sean valientes, sean soldados y gladiadores, no desfallezcáis en todo lo que vosotros proponéis para lograr la obra del cielo, seguid avanzando, no temáis porque todo se dará. Lo importante es
tener la esperanza y la fortaleza de seguir batallando en esta lucha que el adversario nos ha puesto tan difícil el camino, pero para Dios, nada es imposible. Tened fuerzas y valentía no desfallezcáis porque la recompensa de trabajar arduamente por la obra, Dios va a bendecir sus generaciones por generaciones, nunca las cosas de Dios han sido tan fáciles, siempre son con dificultades y por eso no tengan miedo. Solo la oración y la fe pueden ayudar a combatir al adversario.
Mis vacaciones que tendré serán simplemente por un mes, no vendré hasta fines de julio porque viajaré con Salvador a Roma. Iremos hijo, ya es tiempo que enfrentes esta obra, hemos dado tiempo a todos para poder seguir adelante como lo que Dios quiso que fuese.
Recordad pequeños que este es el tiempo en que necesito más de vosotros en oración y penitencia, vivir en armonía y vivir pendiente de la cosas de Dios y no de las cosas que no corresponden. Recuerden que el mundo está viviendo caos, no permitan que el caos entre en vuestra vida espiritual. Vivan con Dios y mueran con Dios, ese es el gran lema que uno debe tener siempre, pensar siempre en Dios, porque Dios os da todo. Dios permite todo lo que vosotros tenéis y todo lo que os dará.
Sean felices, responsables en el amor con sus hijos y con su familia, especialmente en este tiempo que la familia se está desintegrando poco a poco. Recordad que es el tiempo del Señor, es el tiempo de Él y no el tiempo de vosotros, el actúa en su tiempo y no en la voluntad de los seres humanos.
Hijitos de mi corazón seguid adelante y recordad que esta Mamá os ama por siempre y por sobre todas las cosas. No piensen que yo los abandono, yo escucho todos vuestros Llamados y vuestros pensamientos y sentimientos. Vivo y sufro con ustedes pero no olvidéis que sin Dios nada es posible.
Id en la Paz del Señor. Os amo y seguid adelante, sean verdaderos gladiadores, es la nueva esperanza que tenéis para poder armar una buena legión mariana y de Cristo.
Shalom mis pequeños.
SHALOM MIRIAM.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 21 DE MAYO DEL 2015
Hoy os bendigo en este día a cada uno de vosotros por ser tan obedientes y haber asistidos a este encuentro maravilloso.
He decidido mostrarme en este arbusto porque el cielo siempre busca los lugares donde aún no han sido santificados. Pues en este arbusto se multiplicaran los frutos he aquí donde a sido mi primer encuentro para este hogar.
Pequeños de mi corazón, en este día tan hermoso, para muchos de todos vosotros que es la víspera del reencuentro entre el Espíritu de Dios y el espíritu terrenal.
Hijitos de mi corazón si vosotros sabéis cuanto yo os amo, lloraréis de alegría y de felicidad, no podréis parar de llorar porque el amor que yo os tengo a cada uno de vosotros es muy grande.
Os dije una vez, cuando recién llegó el Espíritu Santo a nuestra vida fue el momento en que yo fui anunciada que iba a ser la Madre de Dios; pues bien la segunda vez fue cuando vino a visitar a los discípulos. He ahí el Espíritu nunca se separa en lo que es mi corazón y por lo tanto soy la portadora del Espíritu Santo, para cada uno de vosotros.
Hijitos como los discípulos lo hicieron reunidos todos en una verdadera comunión, vivir unidos para repartir la palabra en el mundo entero. Debéis de seguir avanzando, porque los grandes apóstoles avanzaron sin titubear en el camino y especialmente hoy que es el día de la Eucaristía como día jueves, recordad que este día es importante para el cielo, a vísperas que el Espíritu Santo, goza por todas partes del mundo no solamente aquí sino que en todas partes del mundo, nuevamente vuelve a su Iglesia.
Recordad pequeños, que esta es la Iglesia del Señor, la más básica la más simple, cuando se vive en comunidad y con amor. Los verdaderos hijos son los gladiadores que luchan para la esperanza de una nueva Jerusalén, sean y acéptense como son, cambien todo lo que puedan dejar de lado las cosas y las diferencias, traten de mejorar en las dificultades porque así podréis ser hijos verdaderos de Dios en la humildad y en la sencillez. Broten de alegría vuestro corazones y esos ojos se llenarán de lágrimas al ver a uno de los suyos convertidos, por eso este corazón de madre os entrega Amor a cada uno de vosotros y un amor inmenso que tengo por cada criatura de la humanidad.
Hijitos de mi corazón ámense y respétense sean sinceros en todo lo que hagáis porque así podréis valorar que Dios, está en medio de vosotros. Os doy las gracias por amar a mi Hijo Jesús, por llevarlo a vuestros hogares y compartir con Él en todo momento.
Que mejor que una madre se sienta orgullosa, cuando un hijo se le quiere se le adora y se le atesora en el seno de una familia, así me siento yo y recordad que cada momento que vivís en este tiempo es porque Dios lo permite, y si Dios permite vuestras dificultades es para santificaros a cada uno de vosotros doy el tiempo para que caminen juntos de la mano en la comunidad.
Yo confió en vosotros y confió a todos aquellos que verdaderamente trabajen en la obra de Dios. En esta tarde os bendigo a cada uno de vosotros y a vuestras familias y recordad que yo soy la Madre del Cielo, la Madre del Consuelo y la Madre de la Esperanza, para que ustedes vean que en cada esperanza se ve a mi Hijo Jesús.
Os bendigo en esta tarde y os digo id en la Paz del Señor, os doy las gracias y nos veremos, Shalom mis pequeños.
SHALOM MIRIAM
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 13 DE MAYO DEL 2015
“Hijitos queridos os envió mis bendiciones en este día muy especial para mí, 13 de Mayo, que he visitado al mundo para entregar el mensaje que con amor os envía el Padre Dios, entregando los mensajes a la humanidad y hoy os digo.
Ámense y respétense, vuelvan sus ojos a Dios, sean verdaderos hijos de Dios y sus corazones deben estar llenos de humildad y así entenderéis los planes de Dios, y vuestra humanidad cambiará, os invito a que recéis el Santo Rosario en familia y os amo”.
Amigos los invito hoy que recemos el Santo Rosario por nuestra humanidad.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 2 DE MAYO DEL 2015
Hijitos de mi corazón, como vosotros sabéis yo soy la Madre del Consuelo, soy la Madre de la Esperanza y la Madre de todos los corazones de los hijos que viven en este mundo, y en la oscuridad y por ende oraré y trataré de rescatar aún más almas para poder llevarlas al cielo, en estos tiempos que vivís tan agobiados que veis que el materialismo ha sido el poder más grande en la mente de todos los seres humanos, vuestros corazones han quedado vacíos y están quedando cada vez más alejados del corazón de mi Hijo Jesús.
Pero no importa mis pequeños porque aunque haya dos o tres reunidos y en oración, me podéis ayudar aún a salvar almas para el cielo. No tengáis miedo mis pequeños en estos tiempos, os dije hace dos encuentro atrás, como iba a rugir la tierra pues han tenido la respuesta, sigue rugiendo la madre tierra por esta humanidad que ha sido ingrata y no han atesorado las cosas de Dios, pues bien aquellos que tengan la fe firme siempre tendrán la esperanza que vendrá la salvación. Si la salvación está pronta porque mi Hijo está muy pronto para venir a este mundo, preparad vuestro camino, preparad vuestros corazones, para que Él pueda estar en medio de vosotros y vivir en vosotros, no olvidéis que para estar en gracia debéis estar siempre confesados y hacer vuestros méritos como pide el cielo, nunca debéis abandonar la oración y la comunión en especial confesarse, no os alejéis de los sacramentos.
Atento, en los pequeños que no están bautizados, tratar de bautizarlos en oración, orar por aquellos corazones que se van sin bautismo, con la oración y vuestra fe me podéis ayudar a bautizarlos en forma especial.
Os diré que os espero el veintiuno en Valparaíso, en esa convivencia os daré varias tareas ojalá podáis ir, los que puedan en familia, recordad que este es el tiempo de las familias para poder amarse atesorarse y vivir en la gracia de Dios, porque aún tienen comunión aún compartirán, llegará un momento que se escaseará la Santa Comunión.
Recordad que el gran adversario quiere terminar con todas las cosas de Dios, pero no lo permitan, abran vuestros corazones sean generosos y caritativos, ámense verdaderamente en el Amor de Dios y al enemigo respétenlo no le den la espalda simplemente oren para la salvación de su alma.
Hijito de mi corazón en este día especial os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y recordad que yo estoy aquí y estoy con vosotros.
Os amo mis pequeños ir en la Paz del Señor
SHALOM MIRIAM
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 21 DE ABRIL DEL 2015
Hijitos os doy la bienvenida aquí a vuestra casa que es vuestro santuario y gracias por venir a este llamado de esta Madre que os ama y espera siempre, en especial a mi hijo que ya se a integrado a la comunidad, te quiero decir mi pequeño que serás el brazo derecho de Salvador y todo se dará, por toda tu espera y haber aceptado. Así como yo en un tiempo dije si, tú también dijiste sí, pues bien este es el comienzo.
Pero quiero deciros a los dos que debéis de empezar a usar vuestros uniformes cada vez que vengáis al santuario debéis de portar vuestra túnica, ya tenéis dos y vendrán más, pero deberéis de usarla porque son la comunidad que el cielo a pedido.
Pequeños de mi corazón como un día muy especial, pues bien les pedí una rosa roja que simboliza el amor de Jesús, el amor de los mártires.
Como bien dijo Salvador, San Esteban fue el primer mártir de la comunidad apostólica y por ende estas rosas serán bendecidas pero os digo la deberéis de guardar en vuestra Biblia, porque cada vez que leéis la palabra, esa rosa os dará la fortaleza, para recordarles que son los comienzos de una nueva comunidad para este siglo porque viviréis en agonía.
Ya la tierra comienza a rugir con dolores de parto porque veo enormemente como han destruido el mundo, todos los hombres de este mundo sin piedad han destruido y han talado los árboles que os da la frescura y así provee a las pequeñas aves que se van de un lugar a otro, pero bien así está escrito en las últimas escrituras y los últimos tiempos.
Recordad a San Esteban, dio todo nunca se cansó de predicar y dejar de predicar pues bien así deberéis de ser vosotros en vuestra familia y en vuestro círculo de amigos.
Os pido levantéis vuestra rosa con la cual se concentrara todo el amor y las bendiciones, cuando necesitéis de ella podrás usar la rosa que os dará fortaleza para poder que sigan adelante, un pétalo de ella será también una bendición, aquel que esté enfermo le podéis regalar un pétalo para que lo beba y le dará fuerzas.
Os digo bendición y amor para todos ustedes, recordad que la comunidad ya empezó.
Deberéis ser francos y sinceros entre ustedes, deberéis de hablar, deberéis mantener el silencio también mientras estén orando.
Recuerden que Jesús, está en medio de vosotros y os digo Salvador, deberéis de salir de vuestra comunidad, última vez que os digo ya deberéis de estar formando un nuevo camino, vendrán más jóvenes y yo confío en Matías, que es un hombre tan predilecto que él traerá más almas jóvenes a este redil.
Lograrán salir adelante, la comunidad tiene que salir y vivir en comunidad, recordad que el cinto será vuestro rosario, que lo llevarán en la cintura porque así yo los ataré a este mundo y así no los soltaré nunca.
Hijitos de mi corazón en esta tarde os doy la bendición levantéis vuestra rosa.
Yo bendigo en esta tarde, cada rosa por el amor de Jesús Misericordioso, para que cada vez que tengáis algún problema recurrir a ella y el amor llenara vuestros corazones.
Soy vuestra Madre del Consuelo y así he venido hoy día para consolar vuestros dolores y sufrimientos. Soy la Madre de la Esperanza, porque así tengo la esperanza de confiar en vosotros para que sigan adelante.
Bendigo a mis hijos y de esta pequeña comunidad que pronto serán cuatro, os bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y amaos los unos a los otros.
Daos el abrazo de la Paz, porque Dios está en medio de vosotros, y no la miréis como una flor sino que es el Corazón de Jesús que estará en vuestros hogares.
Shalom mis pequeños os espero el primer sábado y recordad vallan con amor y alegría porque el cielo ha venido a ustedes.
SHALOM MIRIAM
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 4 DE ABRIL DEL 2015
Hijitos de mi corazón, os doy la bienvenida aquí a vuestra casa que es vuestro santuario.
Os digo así como es un día especial para muchos vosotros, en la parte espiritual muchos los festejan en descanso físico y descuidando el hecho de compartir con mi Hijo Jesús. Pero os doy las gracias por la concurrencia de hoy, de dejar vuestras familias y compartir un rato conmigo.
Hijos, así como Mi Hijo fue generoso en el tiempo, se dio en la Cruz por vosotros, Él Mi Hijo se entregó por Amor y fue un amor verdadero. Pues vosotros también debéis de entregar amor verdadero, incluso aquellos que no están en el camino del Señor. Porque sois hijos y hermanos del Espíritu Santo, sois nacidos y bautizados también dentro del Espíritu Santo y por ende el Espíritu Santo es el que guía en el camino, necesitáis estar más unidos y entregar a todos los demás vuestro amor, como el amor que entregó Jesús en la Cruz. Nuevamente el resucita en vuestras vidas y así tiene que resucitar todos los días, resucitar cada día en el amor del Señor y así debéis de resucitar en esos corazones de vuestros amigos y familiares que aún están alejados de las cosas del Señor.
Hijitos ¿Cuál es la voluntad del Padre?, la voluntad del Padre es que se amen los unos a los otros con el verdadero amor cristiano, el que tiene fe aumentará más su amor porque el amor mueve montañas, moverá la fe de aquellos que aún están dormidos. Si hay amor verdadero habrá abundancia del amor y con el Espíritu Santo, serán más generosos y pacientes para todo lo que vendrán.
Hijitos, el cielo viene a preveniros y todo lo que ha prevenido se ha cumplido, sean gentiles, sean caritativos y bondadosos para que así la humanidad pueda ver en ustedes a Cristo resucitado os pediré el veintiuno si vienes , deberéis de traer una rosa roja para agradecerle al Señor todo el amor que os ha dado en estos tiempos no sólo aquí, sino que en las partes donde yo me aparezco en el mundo para poder traer consuelo y Paz a los corazones desolados, revivan el amor, revivan nuevamente en el espíritu. Hagan que vuestros espíritus crezcan amándose y respetándose el uno al otro.
Hijitos gracias por asistir a este llamado de una Madre materna, gracias por permitir que yo entre en vuestras vidas para poder ser portadora de la palabra de Dios.
Hijito os bendigo en esta tarde y os digo si tenéis fe os sanará, si tenéis fe crecerá aún más vuestra fe y seréis fuente de luz y vida para aquellos que vivan en la oscuridad.
Os bendigo en esta tarde, os amo
SHALOM MIRIAM
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 7 DE MARZO DEL 2015
Hijitos, hoy os doy la bienvenida aquí a vuestro Santuario….tanto tiempo… ha pasado como si hubiera sido un año de la última vez que nos hemos visto, mi corazón entristecido está durante todo este tiempo y es por falta de voluntad humana, en la cual no se ha llevado a cabo todo, ha sido un desastre. Mi corazón como madre ha cumplido en todas las penitencias y peticiones y todas las súplicas de vosotros para llevárselas al Padre, pero cada vez que el Cielo da una fecha, nunca ha sido respetada, lamentablemente es porque vuestra voluntad se antepone a la voluntad de Dios y quiero decirles que os doy la última oportunidad porque si no retornaré y volaré a otros lugares para poder llevar a cabo la Obra, lamentablemente, los hombres son los que fallan.
Lamentablemente, no hay en el corazón un compromiso con el cielo, y el cielo viene a vosotros, para que vosotros encuentren un pedazo de cielo en vuestra tierra.
Quiero deciros, Mis Pequeños que estos tiempos que se avecinan serán más las tribulaciones, comenzarán este año con mucho sufrimiento en muchos lugares de este país, Chile largo, además os digo que en el mundo entero habrán también maremotos y sismos, pero quiero deciros además que no sólo por temor tienen que acercarse a Dios sino que acercarse por amor a Dios, porque Él los ama infinitamente y Él espera en ustedes y siempre está esperando por ustedes para que lleguen al camino del Señor.
Quiero pedir algo muy especial que el cielo pide; como Semana Santa cae el primer fin de semana, justamente con nuestro encuentro, habrá encuentro ese día sábado, pero quiero que antes tengáis un Retiro Espiritual, ustedes decidirán donde vayan porque necesitamos respirar y sentir al Señor en Nuestro Corazón.
Como mamá estoy feliz de poder veros nuevamente, aunque sean tres y dos, saben que Mi Hijo se hace presente en cada corazón de vosotros, también Mi Hijo, os da la bendición pero quiero deciros que cada vez que el Cielo pide algo debéis de hacer caso al Cielo y no a la voluntad humana, los errores que se han cometidos han sido por falta de fe y falta de comunicación.
Hijitos de mi corazón retornen al corazón del Padre, retornen con su corazón pequeñito y humilde para que Él así los pueda engrandecer en todo momento, todas las peticiones de enfermos serán llevadas al Padre y recuerden que Yo, estaré desde Abril los días 21 en este mismo lugar. Os amo mis pequeños id en la Paz del Señor y recordad que debéis de vivir en silencio y en oración.
Os amo
SHALOM MIRIAM
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 07 DE FEBRERO DEL 2015
Hijitos de mi corazón, os doy la bienvenida a vuestro santuario y que es mi casa también, como mamá quiero agradecer su asistencia en este día especial. Como mamá os protejo, os cuido y abogo por ustedes ante el Padre Dios y especialmente por aquellos corazones que aún no están en gracia de Dios. Puedo verlos que están inquietos en estos últimos tiempos, que necesitan hacer muchas preguntas: pues bien hoy os diré y trataré de daros la paz. Y alguno de vosotros sabéis… ¿Qué significa la paz en vuestros corazones?
La Paz, es cuando hay complicidad con mi Hijo Jesús, vosotros sabéis que si no existe esa complicidad, nunca podréis encontrar la paz en vuestros corazones y menos podéis dar la paz a los demás. El mundo está perdido, porque no encuentran la paz en los corazones, y entre los países no encuentran la paz y la misma Iglesia esta confundida porque no encuentran la paz, porque han perdido la fe y es porque están alejado de mi Hijo Jesús.
Por eso os pido que oren, oren y oren para que así el Espíritu Santo pueda entrar en vuestros corazones y poder anidar en vuestros corazones la paz y ¿cómo podéis cultivar la paz?, con oración y penitencia.
Recordad que el Señor me ha enviado al mundo para ser la portadora del amor de Dios y de su palabra, de su consuelo y poder entregarles la paz que Dios les envía a sus creaturas.
Hijitos…, sin la paz no podréis avanzar en el camino, porque vuestra alma estará inquieta, pero cuando la encuentres, realmente la sientas y hayas hecho las paces con mi Hijo Jesús, ahí sentiréis la paz verdadera, esa Paz nada podrá derrumbarla, ni terremotos, ni adversidades que vengan, esa paz os salvará.
Hijitos, explicar a los pequeños que cada vez que se arrodillen, que pidan por la paz del mundo y la paz para aquellos hermanos que no tienen un lugar para descansar.
Hijitos de mi corazón os agradezco por asistir en estas fechas tan especiales para vosotros que descansáis, y venís con sacrificios dejando familia, pero así son los verdaderos discípulos.
Os digo también, que si vosotros no estáis en el camino y no queréis entrar en el camino que os lleva a mi Hijo Jesús, os digo que solo encontrareis desdicha y desolación en vuestras vidas. Porque Dios es Principio y Fin, ALFA y OMEGA.
Oren por aquellas almas que no encuentran la paz, oren por los sacerdotes y religiosas que aún no encuentran el camino verdadero, en el cual los pequeños hijos todavía no encuentran el camino de amor y de paz.
Reconcíliense con vuestros hijos, con vuestros hermanos, vecinos y amigos, porque así podréis encontrar un estado de paz maravilloso, especialmente reconcíliense con Dios, para que Él actúe en vuestros corazones.
Recordad mis pequeños que ya se avecina nuevamente la preparación de Semana Santa, pero quiero pedir que este tiempo que falta un mes, hagáis penitencia. Haced oración continua, porque así me podréis ayudar a salvar muchas almas del dolor y del sufrimiento que viven en esta humanidad.
Luchen por el amor de Dios y ayuden a salvar nuestra iglesia con oración y penitencia. Oren por los sacerdotes caídos, oren por las religiosas caídas y oren por santas vocaciones para que prontamente la iglesia sea nueva y renovada y esté llena de amor y de paz como Jesús quería para este mundo.
Hijitos de mi corazón os doy la paz desde el fondo de mi corazón a cada uno de vosotros.
Shalom mis pequeños
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA MADRE, ENTREGADO EL 3 DE ENERO DE 2015 EN LONQUÉN
Hijitos de mi corazón hoy os doy la bienvenida a vuestra casa que es vuestro santuario, os digo mis pequeños que muchos esperan por muchas respuestas, pero antes de daros las respuestas que corresponden quiero deciros que estoy apenada en mi corazón por la dureza que hay en los sacerdotes y en los obispos, con tristeza veo como mi iglesia se está destruyendo, no hay cambio no veo un cambio radical en esos corazones de mis hijitos que sirven a mi Hijo.
Lamentablemente este es el tiempo que avisé hace mucho tiempo, que muchos serán perseguidos por los mismos hermanos de la misma iglesia, pero lamentablemente como os dije, hace un tiempo atrás todo tiene que ocurrir y vosotros estáis a las puertas de vivirlas.
Atiendan al llamado que hace mi Hijo para todo el mundo. Oren y conságrense a su corazón para que así la humanidad pueda cambiar y puedan vivir en amor por siempre.
Todos aquellos que le niegan al cielo, todo se va a revertir, pero yo os digo que el triunfo de mi Corazón Inmaculado será muy pronto y todos aquellos que han cerrado las puertas donde me he presentado en el mundo se arrepentirán al ver que he sido la madre y enviada por Jesús a este mundo para llevar la palabra y el consuelo del cielo.
Soy una misionera más como todos aquellos que misionan en todas partes del mundo y traigo la gran misión de traer un consuelo de amor y esperanza a todos los corazones desolados de esta humanidad. Esta humanidad que no quiere crecer en amor, que no quiere crecer en la fe, porque sin fe no hay amor y sin amor no hay esperanza de una buena vida, de una Vida Eterna.
A mi Hijo no le cuesta aparecerse en medio de vosotros y derramar todo su amor y hacerse presente, pero todavía los corazones no están preparados para esa grandeza, porque los corazones del alma siguen ciegos y sordos, para encontrar el camino hay que tener todos los sentidos abiertos para mi Hijo.
Hijitos de mi corazón en este tiempo nuevo que se avecina os doy muchas bendiciones para todas vuestras familias y vuestros seres queridos. En especial a Salvador le daré más tiempo y más fuerza para que siga adelante, para que pueda llevar a cabo el plan de mi Hijo Jesús y a todos vosotros que estáis asumidos a esta barca, deberéis de remar siempre para el mismo lado con vientos a favor que vendrán, porque siempre van encontrar tormentas que querrán derribar vuestra barca, no teman, porque como Mamá yo estaré ahí para sostenerlos y protegerlos.
Hijitos míos, este amor tan grande que os tengo, yo os prometo que los cobijaré en mi corazón a cada uno de ustedes y espero que no se sientan solos porque a cada uno de vosotros os llevo en mi corazón. Yo soy la Madre del consuelo y la madre de la esperanza y para todos aquellos que viven con tribulaciones les doy mi amor de Mamá, para que no tengan miedo, porque estoy aquí; y Él, mi Hijo estará con vosotros.
Hijitos de mi corazón, aférrense a sus familias, atesoren a vuestros hijos, no teman y no se asusten de las reacciones sino que derramen amor sobre esas reacciones. Sean Santos y crean que Dios está al final de este camino.
Estén en Paz y amor con Dios para que siempre derramen luz a la humanidad. Os amo mis pequeños y recordar que hoy he venido como vuestra Madre Auxiliadora para la humanidad.
Hijitos de mi corazón retornen a vuestros hogares en paz y gracias por acudir nuevamente a este llamado. Inclinen vuestras cabezas, os bendigo esta tarde en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen.
Id en la paz del Señor.
Shalom