Mensajes Año 2014

Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 8 de Febrero de 2014 en Lonquén

Hijitos de mi corazón, en esta tarde os doy la bienvenida a vosotros que con sacrificio venís aquí a este encuentro.
Os digo, que mi corazón sigue esperando mucho en vosotros y confiando en vosotros, pero veo que muchos corazones aún no cambian, todavía les falta mucho, todavía no conocen la verdadera palabra de Dios. Hay que amar, callar y servir. Esos son los términos que Jesús empleaba dentro de sus discípulos y vosotros muchos no calláis, no esperáis y no lo seguís como verdaderamente quiere Jesús. Los verdaderos discípulos mis pequeños, caminan en adversidades y con tormenta, pero siempre están apoyándose el uno al otro y me doy cuenta que la falta de caridad que hay en muchos corazones, todavía no han crecido como Dios ha pedido.
Os pido en esta tarde, que aquellos que aún les falta la humildad, que pidan con el corazón, que mi Hijo Jesús pueda hacer ese cambio en vuestros corazones, que los transforme verdaderamente en amor, en generosidad, en caridad y de que derramen abundancia en cariño.
Yo veo que la humanidad en este tiempo, le falta amor y si el amor no es verdadero, nada podemos cambiar de este mundo. Solo Dios tiene el verdadero amor, pero como vosotros sois criaturas creadas con amor, entonces pueden amar verdaderamente como Dios. Pero no queréis compromisos, no queréis verdaderamente comprometeros con la obra de Dios.
Yo necesito verdaderos gladiadores y para eso deben entregarse enteramente a la voluntad de Dios y no dejarse llevar por nada de este mundo, porque lo del mundo se quedará en el mundo y cuando ustedes partan, se llevarán solo lo que tenéis en el alma.
Hijitos, la verdad está escrita, como dijo Salvador, todo está escrito en la Biblia. Lo que buscáis y lo que queréis encontrar, también lo encontraréis en nuestros mensajes porque la palabra es una sola.
Recuerden mis pequeños, con el amor de Dios, se transforma todo. La fe debe crecer en vuestros corazones, el Espíritu Santo brotará en vuestros corazones y obrará en amor, en abundancia y en paz.
El ejemplo de esta tarde que os daré, es maravilloso, porque la confianza que tuvo mi Madre Ana, ella nunca dudó y no perdió la esperanza ni la fe en que Dios le iba conceder ser madre, porque ella amaba tanto a Dios, que nunca pensó que Dios la iba a abandonar y al abandonarla, ella pensaba que la esperanza de su fe se iba a perder, pero ella todos los días de su vida, mi madre pedía y rogaba y decía : Dios mío no me abandones, Dios mío no me abandones. Pues bien, nunca la abandonó y Dios se acordó de ella y me envió para llenar su casa de alegría y de amor. Así debéis de tener la confianza como este ejemplo, que nunca debéis de dudar, a pesar de los embates que haya en la vida. Recordad queridos, que Dios no abandona, son los hombres los que de este mundo se apartan de mi Hijo Jesús y de Dios.
Hijitos, la pureza del amor, debe ser transparente tanto en los actos como en actitudes y eso deben demostrarlo siempre. Al fingir cariño, al fingir amistad, no les va a valer nada, porque mi Hijo Jesús los conoce a todos vosotros desde lo más profundo de sus corazones y vuestras mentes. Él los conoce tan bien, que por eso les da nuevas oportunidades para que cambien. Apartar la envidia de vuestros corazones, apartar todo lo que no entra en el amor de Dios. Pidan y serán llenadas sus vasijas de amor, en esperanza y así tendrán buena relación con Dios.
Yo rezo por vosotros, rogándole a Dios por cada uno de vosotros en el mundo entero y además tengo tan claro vuestros pedidos, que los podría ir nombrando y se sorprenderían, pero no es la necesidad de demostrar, sino que vuestra fe que tenéis, que sabéis, de que yo soy la que me presento en el mundo entero.
Dejen de ser Judas, sean hijos de la luz y vivir en el amor de Dios.
Los gladiadores verdaderos trabajan sin parar y trabajan unidos. Se forman en una milicia celestial y terrenal. Con la fuerza del Espíritu Santo, podéis lograr lo que el cielo está pidiendo.
Oren para que todo salga bien, oren por la fe, oren por el Santo Padre que necesita oración, porque ha sido duramente criticado en este último tiempo y será aún más atacado.
Vuestras oraciones llegan y también vuestras peticiones serán escuchadas. Obren en amor y recibirán amor, ese es el lema de hoy. Obrar en amor y recibirás amor. Recordad, que sin el amor no hay Cristo, no hay Dios, no hay luz.
Hijitos de mi corazón, os bendigo en esta tarde y os doy la bendición.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Id en la paz de Señor y leer las bienaventuranzas, aprenderlas y os pido repacéis los cinco primeros mandamientos.
Los amo, ir en la paz del Señor.
Shalom

Mensaje de la Santísima Madre, entregado el 01 de Marzo del 2014

Hijitos de mi corazón, hoy os doy la bienvenida a este vuestro Santuario. Os quiero decir que al ver tan poca gente, no me preocupa porque los que estáis aquí, son unos verdaderos gladiadores, de gran espíritu y de fe. Os bendigo por esa grandeza de amor que tienen para mi Hijo, a cada uno de vosotros, en especial por aquellas almas que han pedido ustedes, por sus familiares que necesitan mucho de oración.
Hijitos, hoy ya pronto vendrá el día que conmemorarán la muerte de mi Hijo Jesús, pero antes, debéis de preocuparos cómo esta vuestra alma para esos días. Recordad que este es el tiempo que debéis estar en gracia con el Señor. Estar aún más unida en cada momento del día. Os pido oración continua, os pido el ayuno continuo, os pido que hagáis actos de humildad en todo lo que es actuar de vuestra vida. Este es el tiempo que necesitamos entrar en los brazos de Jesús para poder acogerlo, abrazarlo y ayudarlo a sentir aún sus dolores de esa muerte que Él dio la vida por cada uno de vosotros.
Hijitos de mi corazón, me he paseado por el mundo entero y he visto cómo la humanidad nuevamente vuelve a vivir en rencor, en peleas, en discusiones, es porque el adversario está destruyendo los hogares del mundo entero. Hagan cuenta mis pequeños, que Jesús con cada sufrimiento, dolor y discusión, nuevamente su corazón es lacerado. Su cuerpo nuevamente es lastimado. Recordad que en estos tiempos que se avecina la época de Cuaresma, os pido oración y unión. Que haya paz en vuestros hogares y si Dios permite, haced en vuestra comunidad, un retiro para que vuestras almas se encuentren verdaderamente preparadas para la venida de Jesús.
Yo como mamá, he visitado en el mundo y me doy cuenta que cada día la fe se va perdiendo aún más, en vez de aumentarla, se está perdiendo por todas las cosas que el mundo ofrece en este tiempo, pero vosotros no caigáis en eso. Seguid adelante en vuestra fe y con la certeza que Dios envía a sus mensajeros al mundo para traer la paz y poder comunicarse con vosotros. Mi hijo nunca se ha alejado, siempre ha estado pendiente, enviando a los Santos, a los Ángeles y a Mí, que ha pedido que venga al mundo a traerles un consuelo de amor y de paz.
Este es el tiempo mis hijos, en que voy a probar la fe de muchos hijos que dicen amarme, pero no cumplen con los sacramentos que mi Hijo ha pedido en el mundo entero. Cumplir con los sacramentos, porque esa es la base fundamental de vuestra vida en la fe. Si no hay sacramento, no podréis ir aumentando la fe en el camino.
La Iglesia Católica agoniza mis pequeños y por lo tanto, os pido oración, oración.
Cuiden a los hijos, a los pequeños, cuídenlos, porque este es el tiempo que el demonio atacará a los menores y a la juventud arduamente, para que no hayan príncipes para la Iglesia. Necesitamos más vocaciones.
Hijitos míos, os doy las gracias por estar aquí presentes y recordad que yo me voy con cada uno de vosotros en vuestros corazones. Recordad que Jesús está con vosotros, porque si yo estoy, Él viene conmigo siempre en mi Corazón.
Os amo mis pequeños, ir en la paz del Señor y recordad, haced penitencia, oración continua y acercaros a los sacramentos.
Shalom

Mensaje de la Santísima Virgen el 5 de Abril de 2014 en el Santuario de Lonquén

Hijitos, veo con tristeza que hay angustia en los corazones de todos mis hijos, especialmente en esta tierra. La angustia que estáis viviendo constantemente por aquellos sismos terrestres que tenéis en este mundo, no se compara con los terremotos que tenéis en el espíritu que son aún más fuertes y dolorosos. Los terremotos espirituales que dejan un gran vacío y muchas veces se pierden en el camino.
A través de la oración, es donde uno puede encontrar la luz y la salvación, porque Dios, siempre está ahí y a través del sufrimiento, muchos se acercan aún más para estar con mi Hijo Jesús en los momentos más difíciles de vuestra vida. Lamento que tenga que ser así, porque muchos pierden el amor hacia el Señor y cuando ellos tienen esa pequeña falta de amor, se refugian en las cosas mundanas de este mundo y pierden la luz de Dios, pero Dios siempre está ahí, nunca se apaga la llama, porque siempre está esperando que ustedes encuentren la luz del camino. Busquen y encontrarán, el Señor estará ahí para vosotros.
Hijitos, os digo, que contéis para que digáis al mundo que mi Hijo Jesús ama a su pueblo, ama al pueblo que es Jerusalén que sois todos vosotros que estáis dentro de la iglesia que Cristo formó en la tierra. Él siempre está pendiente de todos vosotros, hasta lo más pequeño y mínimo que hay en el mundo, pero muchos de vosotros, os desentendéis de Él y abandonáis el camino. En este tiempo de cuaresma, os pido que hagáis siempre penitencia y vivir en humildad. Este tiempo es para que se reencuentren con el Amor de Dios, porque Él lo ha dado todo en la Cruz, Él lo da todo para el mundo. Todos los años vuelve a revivir lo que Él vivió hace más de 2000 años. Yo como mamá, entiendo todos sus dolores y sufrimientos y muchos llegáis a los altares pidiendo por vuestras necesidades, pero no sabéis cuanto más abráis de soportar si no tenéis la fe verdadera. Tenéis que amar a Dios por sobre todas las cosas y poder entender lo que el cielo quiere de vosotros. No huyáis de los problemas, sino refugiarse en mi CORAZÓN INMACULADO y entregarme vuestros dolores, para así yo guardarlos en este Tabernáculo de Amor y llevarlo para la gloria de Dios y a ustedes hacerlos santos y santas en este camino. Los sufrimientos que padecéis muchas veces, no le digáis por qué me toca vivirlo, sino que debéis de decir siempre, si es tu voluntad que así sea, porque cuando uno abandona, Dios es ahí donde actúa. Sean verdaderos gladiadores, verdaderos hijos de amor. Vivan con el espíritu lleno de amor y gracia, así podéis ayudar al mundo y donde ustedes vayan, serán faro de luz como mi Hijo Jesús quiere. No os apartéis de las confesiones, no os apartéis de la oración contemplativa y no abandonéis la Santa Comunión porque de eso viviréis en mucho tiempo.
Acumulad agua, acumulad víveres, porque nunca se sabe cuándo os tocará a vosotros padecer lo que padeció el Norte. Oren y recen porque al orar llaman al Espíritu de Dios para que llene vuestros corazones. Hijitos, si no hay amor verdadero, no hay esperanza de reconciliación. Busquen la reconciliación con Dios y así por ende se reconciliaran con el mundo. El consejo que os doy, amar sin condición y una entrega entera de la voluntad de vosotros para que Dios actúe en vosotros. Cuidad a los niños y bendecid a vuestros hijos y los hijos a vuestros padres.
Os amo mis pequeños, vivid en la paz del Señor y recordad que sin amor y sin perdón, no hay vida en este mundo.
Shalom

Mensaje de la Santísima Madre entregado el 3 de Mayo de 2014

La Señora dice de quienes tengan una petición, la hagan en el momento que ella pida al Padre, por todas las peticiones que quieran hacer pero en silencio y ella responderá algunas preguntas.
Hijitos, desde el día de víspera de Semana Santa que mi Corazón ha estado agobiado constantemente y os dije tiempo atrás, por tantos acontecimientos que iban a suceder, yo avisé anteriormente a vosotros, aunque vosotros sois poquitos, son grandes gladiadores. Muchos de vosotros han podido compartir mi palabra con mucho de vuestros vecinos y amigos pero quiero deciros que en este instante, mi Corazón cada día más sufre al ver qué tan pequeño que son mis hijos y tan pocos los que están en el camino del Señor.
Como os dije ayer en el mensaje, hoy vuelvo a repetiros, serán muy pocos pero grandes gladiadores. Necesito que muchos de vosotros me ayudéis a orar por aquellas almas que son muchas las que viven en desolación y en tristeza y por ende se alejan del camino del Señor.
“Consagren vuestras vidas al Sagrado Corazón de Jesús”, porque lo tenéis abandonado. Recordad que yo soy la Madre pero el principal, es mi Hijo Jesús. Todo el amor que os puede dar un hermano, un Padre está en Jesús. Búsquenlo, acérquense, porque Jesús es el único que podrá llevarlos al camino de la Salvación.
Ayudadme a orar por aquellos que viven en dolor y en sufrimiento, pues bien, este Corazón de Madre viene a consolar a los desconsolados, aquellos hijos que viven aún en las tinieblas y en dolor. Recordad que cuando Dios da, todo lo da para compartiros. Compartan vuestra fe, compartan vuestro amor. Sean generosos con el más débil y aquel que no tiene la fuerza y la fortaleza para estar en el camino del Señor, vosotros podéis ayudaros sosteniéndolos en la oración y pedir porque así Dios os dará el doble y el triple, pero quiero deciros también que no pasaréis cosas tan simples sino que también habrá dolores y sufrimientos.
Mirar alrededor de vosotros cómo los acontecimientos que he dado en los últimos mensajes se han ido cumpliendo. Os dije que vendrán grandes dolores y grandes pérdidas. Pues bien, este país ha dejado de estar cerca del Señor, se han ido alejando y he visto cómo crecen las sectas que hay. Os digo, oren por vuestra Patria, oren y oren. Ayudadme a combatir la maldad en este mundo y en vuestro País.
Hijitos, vuelvo a decir y a repetir, cuidad a los niños, no abandonéis a los adolescentes, porque de ellos será la futura Jerusalén y ellos se exaltarán si vosotros no corregís con amor aquellas juventudes que están violentas, viven con odio hacia los demás. Donde haya odio, pongan ustedes la paz y el amor.
Os pido mis hijos aquí presentes, a todos mis hermanos y a todos mis hijos predilectos que me ayudéis a orar por la humanidad. Mi Corazón de Madre se entristece al ver tanto pecado en el mundo. ¿Cómo estará Jesús?, que ha resucitado nuevamente para daros la fortaleza y el amor y que sean nuevos ejemplos de amor y de hermandad en el mundo entero.
Ámense como os dijo el Señor, los unos a los otros pero con verdadero amor. Basta de decir sí cuando en el fondo dices no. Mirar hacia adentro y volver de nuevo a comenzar en el amor del Señor.
Os pediré que hagáis un retiro junto con el Padre Salvador y religiosas. Os pediré una fecha para que estéis en gracia de Dios para los otros acontecimientos que vendrán.
Hijitos de mi corazón, os doy las gracias y la bienvenida a este Santuario que es vuestra casa. Os acojo a todos con los brazos abiertos y os digo, no os preocupéis por todos los dolores y sufrimientos que muchas veces son pruebas de amor para mi Hijo Jesús.
Hijitos, os pido que en este instante le den gracias al Señor.
La Señora dice que levanten vuestros rosarios.
Os bendigo en esta tarde para que lleven la paz y el amor a vuestros corazones y vuestros hogares y no olvidéis que es vuestra salvación.
Shalom

Mensaje entregado por la Santísima Virgen María el 21 de Mayo del 2014 en Lonquén

Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida en esta tarde tan lluviosa, pero veo que con valentía habéis venido a este santuario, por eso me acerco a vosotros cada día más para poder complaceros en vuestras bondades y generosidad en este mundo, para llenarlos de amor y de esperanza y poder protegerlos, cobijarlos bajo mi manto eterno del amor misericordioso junto con mi hijo Jesús, que siempre Él espera y cree en vosotros. Por eso Él mandó nuevamente a sus ángeles y arcángeles a acompañarme en este día, que es un día muy especial. Pues bien, los hice venir para probar verdaderamente la fuerza y la fortaleza que tenéis para hacer caso a los mandamientos que mi hijo os pide.
Me doy cuenta que verdaderamente sois los gladiadores que el cielo está pidiendo. No hay lluvia, ni viento, ni fuego, que os detenga para poder seguir en el camino del Señor; no habrá ni terremotos, ni maremotos, ni inundaciones que los puedan detener en este camino.
Pues bien os dije, quiero compartir con vosotros muchos secretos que en el cielo os esperan. Pero quiero avisaros a cada uno de vosotros que cuando uno está en el camino hay que seguir adelante y no retroceder porque apenas uno retrocede, se termina todo y se pierde toda la gracia que has tenido en tanto tiempo.
En estos tiempos tan difíciles en que la humanidad está viviendo puros desastres, puras maldades, inequidades, muertes, es porque este es el tiempo que se está marcando para que llegue pronto la venida del Señor.
Hoy os pedí una vela, esta vela es la que encenderá los cirios para esos días de tiniebla, esta no la debéis ocupar para nada, porque esta será la que encenderá los cirios que tendréis en vuestros hogares ya bendecidos. Os digo si lo encienden antes de las noches de tiniebla, no encenderá para esas noches, hoy será la única vez que la encenderás porque en el momento que vengan los días de tinieblas, vendrán vientos que no podrán encender los cirios.
Os dije tiempo atrás, que esos cirios bendecidos serán para aquellas almas que verdaderamente están en el camino del Señor, aquellos que no creen no se les encenderán los cirios.
Hijitos las advertencias de la humanidad y de los desastres que vendrán es inminente, la copa se rebalsó, debéis estar en gracia con el Señor. Quiero deciros que en los momentos que estéis en las noches de tinieblas, no debéis acercaros a vuestras ventanas y a vuestras puertas, debéis encontrar un cuarto donde podéis estar en oración, junto a vuestra familia. No os preocupéis tampoco de vuestros hijos que no alcanzaron a llegar, porque por ende si tú estás en el camino del Señor, el Señor los salvará en el lugar que estén.
Recordar la beneficencia de Dios es muy grande y su amor es inmensamente grande, es compasivo y por eso en este último tiempo, os pido arduamente que no dejéis el camino del Señor.

Mantener vuestros sacramentos al día, mantener la confesión que es lo importante para que Él pueda morar en vosotros. Recordar que la Santa Comunión es la salvación de la vida eterna.
La Señora dice que enciendan las velas. HIJITOS ESTA ES LA LUZ DE CRISTO., os daré la bendición a esta luz que será la portadora de la esperanza de estos cirios que serán encendidos en un tiempo muy cercano. Esta luz bendita porque es la luz de Cristo es la luz de la vida, es la luz del amor y la esperanza de la nueva Jerusalén.
Cuando vosotros vayáis a encender la vela debéis de repetir “Gracias Señor, yo cobijo esta luz en el corazón de mi hogar. Amén.
El señor dice que mantengáis la paz y el silencio. Traten de ser generosos, humildes y pacientes, sean hermanos en amor y en esperanza, pidan unión en el espíritu, cobijen la luz en vuestros corazones y vuestros hogares serán la luz de salvación.
Al tener la luz encendida en vuestras manos no la apaguéis, devolvedme la principal.
Me doy cuenta que aún no aprenden a compartir en silencio.
Luz de luz, luz de vida, luz de amor, luz de esperanza, se cobija en mi alma, reconforta mi espíritu, lava mis culpas y limpia mi vida para permanecer en vosotros en alma y vida, vivir con Dios, morir con Dios, atender a Dios, Amen.
Hijitos recordar que en estos momentos debéis estar en gracia y en silencio, pero vosotros no entendéis lo que el cielo os pide, me doy cuenta que así cuando los mensajes se entregan y no comprenden; vivir en gracia y vivir en amor y tener el silencio en vuestros corazones os permitirá tener al Señor por siempre. Si no hay silencio, no hay amor, no hay convivencia con Dios.
Por eso os hice venir un día 21 como eran los 21 de un principio que yo fije. Este 21 es muy importante ¿vosotros sabéis que día es hoy? ¿Qué significa 21?, Hijitos esa es la luz de la trinidad del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.
Vayáis en la paz del Señor, guardar y atesorar esta vela que es la que encenderá vuestros cirios, sin esta vela no encenderá, Amén.
Shalom

Mensaje de la Santísima Virgen María 21 de Junio del 2014, Lonquén

Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida a este santuario, vuestra casa, nuestro hogar y vuestro. Mi corazón se siente triste porque veo que existe muy poco compromiso desde la misma fundación hasta los mismos hijos que están acompañándome en todo lugar. Sé que es difícil una convivencia humana en la tierra cuando los proyectos de Dios son grandes, me doy cuenta que muchas veces dejan actuar más su forma humana que la parte espiritual.
El corazón de mi Hijo pidió y clamó a vosotros, solicitando que se hiciera una fundación para poder llegar a cabo con lo concreto, para poder formar nuevas almas en este camino, pero me doy cuenta que a pesar de ser un mandato del cielo y que es un pedido especialmente para la formación de santos religiosos y religiosas, hay poco compromiso entre vosotros. Veo con tristeza que pasa el tiempo y aún veo que no avanzan en nada, pero si vosotros no podéis hacerlo, decidlo y yo veré el modo de buscar en otro lugar donde poder avanzar.
Las puertas del cielo siempre están abiertas para todos vosotros, pero si el cielo apenas pide algo vosotros cerráis vuestras puertas, acaso vosotros sabéis mis pequeños que el cielo no pone condiciones, el cielo da amor y recibe amor aunque muchas veces está recibiendo ingratitudes de la parte humana. Aún no se desprenden de vuestras miserias humanas, pero yo os pido como mamá no me falléis y no le falléis a mi Hijo, que ha creído en vosotros y que ha puesto toda la fe en vuestras obras. Hago responsable a los sacerdotes y religiosas que están en esta obra, os pido que avancéis como podáis, aunque sea en un pequeño cuarto, pero debéis de avanzar, no esperéis más que todo se les dé en grande, recordar que los discípulos comenzaron en un simple cuarto para poder seguir avanzando. Hoy los necesito como verdaderos gladiadores, pero gladiadores con fuerza, con amor y entereza para poder llevar a cabo lo que el cielo os ha pedido.
Encomiendo a vosotros los religiosos con mucho amor, esta obra que viene del amor del Padre, en su mente la tenía preparada, la transmite a su hijo Jesús y por ende mi Hijo me lo encarga a mi como mamá, para ordenar esta orden sacerdotal y religiosa.
Espero mis hijos que vosotros lo podáis llevar a cabo ¡Basta de esperar!, seguid avanzando, luchad por vuestra Fe. Si vosotros mismo no tenéis la Fe ni esperanza, nada podrá lograse con los planes de Dios.
Recuerden no solo de la plata vive el hombre, como vosotros sabéis de la oración y en la íntima convivencia con Dios podéis tener todos los tesoros que el cielo os puede dar y no en la tierra. Ayudad a mi Hijo y ayudadme hijos para poder llevar a cabo esta obra; y vosotros mis fieles que con esperanza día a día estáis siempre esperando los milagros, rueguen para que esta gran milagro se lleve a cabo porque será la fortaleza para muchos de vosotros y sus generaciones, porque las obras siempre se comparten, no es de uno, sino de todos.
O s pido penitencia, os pido oración y una cadena de oración para que esta obra se lleve a cabo. Os pido que el 15 de Julio, Salvador pueda concretar la reunión con el obispo que ha asumido nuevamente esta zona, os pido urgentemente dad todo y a todo lo que el cielo pide, entregad la verdad, la palabra, y como Dios quiere formar nuevas ovejas para este redil que día a día se está quedando sin sus ovejas.
Orar hermanos para que todos y todas vuestras peticiones alcancen a llegar al Padre, Él los escucha, Él mira a quien va a conceded el milagro, a lo mejor hoy y tal vez mañana le tocará a otro. Recuerden que yo estoy en medio de vosotros y siempre escucho vuestras oraciones y veo mucho más allá de lo que vosotros pueden ver, pero no temáis hijos tengan la esperanza que vendrán nuevos tiempos, aunque algunos tiempos de augurios no serán muy buenos para vosotros, pero si tenéis Fe podréis salir a delante, no desfallezcan, no teman porque no tienen trabajo, ni labor, piensen que muy pronto el Señor les dará algo, pero también tenéis que mirar vuestro corazón en qué estáis fallando con Dios, porque Dios siempre da oportunidades, y a través de un dolor y de un sufrimiento o una premura os está mostrando cuáles son tus errores. Búsquenlos, encuéntrenlos y verán que todo se va a solucionar.
Hijitos de mi corazón la enseñanza de hoy es dar todo por el todo y vais a recibir grandes y grandes bendiciones. Ámense y respétense porque ese es el Amor de Dios, el amarse, respetarse y entregarlo todo por Dios.
Os amo mis pequeños id en la paz del Señor, los bendigo en esta tarde, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Shalom

Mensaje de la Santísima Virgen María 27 de Julio del 2014, Lonquén

Hijitos de mi corazón les doy la bienvenida al santuario, como podéis ver, mi corazón está contento hoy al ver tanta concurrencia; y doy gracias también por todos vosotros, por todo lo que se está logrando para la obra. Creo que muchas veces como mamá tengo que venir apurar vuestros corazones y vuestras mentes, no es que los reprenda mis pequeños, sino, para que sigan en el camino con fuerza y no se duerman en esta obra y labor que el cielo ha encomendado para cada uno de vosotros.
Hijitos de mi corazón me doy cuenta que el mal aumenta cada día más en el mundo entero y se ha cumplido como os dije; muchos niños morirán, muchos jóvenes padecerán, cuando dije cuiden a vuestros hijos y vuestros nietos, pues bien este es el momento que estáis viviendo, como el mal está acabando con los jóvenes y los niños.
La maldad del mundo está creciendo enormemente en vuestros corazones y en el corazón del ser humano en el mundo entero. Pero tengo la esperanza en la humanidad y como mamá os doy amor y con una palabra de aliento puedo conmover aquellos corazones que aún viven en la oscuridad.
Recordar que este es el tiempo que mi hijo está pidiendo misericordia. Misericordia también debéis pedir al padre Dios por todos los momentos difíciles que estáis viviendo en vuestras casas, en vuestros corazones, en vuestros trabajos, y en todos los lugares donde vayas encontrando dificultades.
El gran adversario está atacando arduamente a todas las comunidades, porque os dije que quiere destruir mi casa, mi tierra, la tierra de Jerusalén que es Santa y Pura, donde mis padres vivieron en un comienzo y caminaron por estas tierras. Pues bien ahora quiere destruir todo lo que sea vuestra fe, por ende es arduamente atacado y nunca habrá paz hasta que no haya amor verdadero en esos corazones, tanto para mis hermanos palestinos, como mis hermanos israelitas.
Yo como israelita judía creyente en Dios en todo momento os digo, crean y atesoren, y amen a Dios por sobre todas las cosas porque nada más hermoso es el amor que uno debe tenerle al Padre, pues el Padre lo retribuye en amor y gracias. En los momentos de angustia el Padre dará una pequeña sonrisa y alegría, y cuando estéis con mucha alegría también el Señor te hará sentir una pequeña tristeza pero es para que nos mantengamos firmes en este camino de amor y esperanza.
Recordad que el sufrimiento de una madre es grande cuando pierde a un hijo, no se supera el dolor, porque una es la quiere se ser enterrada y no enterrar a su hijo, ese sufrimiento no me permitió abandonar a Dios, en todo momento lo atesoré y lo amé hasta los últimos días en que estuve en la tierra. Pues bien, en este momento os digo, sigan el camino, oren y luchen por vuestra fe y vuestro amor a Dios y Él os dará todo y en todo momento estará en vosotros.
El mal va creciendo mientras vosotros permitáis que en vuestra alma se anide la maldad, pero para combatir el mal solo basta estas palabras ¡Dios Mío Sálvame! , para que así el demonio no pueda penetrar en vuestras almas. Que no vengan angustias, que no venga la desesperación porque de eso se vale para entrar en vuestras almas. Nunca nieguen a Dios, siempre firmes con Él, y pedid mi protección, pedidme y yo estaré ahí en medio de vosotros.
La palabras de hoy son fortaleza, amor; y recordad que la humildad debe vivir en vosotros, os amo mis pequeño ir en la paz del Señor y recordad que mi corazón está en la tierra con vosotros y con todo el mundo, porque soy la Madre de todos y a eso vine, a salvar almas.

SHALOM.

Mensaje dado por la Santísima Virgen María el 16 de Agosto del 2014 en Lonquen

La Señora viene toda vestida de luz con sus 12 estrellas en la corona.
Os doy la bienvenida y como os dije, espero en vosotros y creo en vosotros, y espero que sigáis en este camino. Me doy cuenta que muchos de vosotros estáis pendientes de las festividades que lo espiritual, pero os digo que en este tiempo hay que vivir más espiritual que terrenal, porque nada de este tiempo estará en la Nueva Jerusalén.
Recuerden mis pequeños que el corazón de mi hijo es inmenso, la casa del Padre tiene sus moradas que son inmensas, donde entrarán muchos; y no serán pocos, sino que muchos jóvenes y adultos entrarán al Reino de los cielos.
Pero para llegar al Reino de los Cielos debéis estar seguros que queréis estar con Dios, no vacilar en ningún momento, la vida es hermosa, la paz es eterna y donde vivimos es un Reino de Amor, de Paz y de Esperanza para todos aquellos que viven en este tiempo en la tierra desolados y sin esperar nada, el cielo os dará esa comodidad.
Para lograrlo debéis vivir en santidad, debéis de lograr vivir con Dios en todo momento, pero os dije que a muchos de vosotros se os quebrantará vuestra fe por los acontecimientos que muchas veces tendréis que vivir en la tierra, pero no perdáis la Fe, debéis de aguantar, porque todo lo que Dios propone y todo lo que Dios permite, es para probar vuestra Fe, y verdaderamente vuestros corazones. Sean generosos con los demás y vuestros hermanaos, os digo que el tiempo de Dios no es el tiempo de vosotros, sino es Él quien maneja y rige vuestras vidas.
Mirar todo a vuestro alrededor, contemplar la naturaleza, porque yo quise este lugar para dar la paz y será el consuelo de muchos corazones que llegarán en los momentos más agobiados; los grandes temblores y terremotos que sacudirán al mundo entero, he aquí donde no se suscitará nada, porque aquí estará el refugio para esos corazones desolados.
Recordad que vuestros cirios deberéis de tenerlos preparados, porque, el tiempo se acerca. Mirad como está el mundo, mirad como está mi tierra, pues bien todo se ha ido cumpliendo como el cielo ha dicho y os pido que en este tiempo de gracia debáis vivir en armonía con Dios, con la Gracia Eterna y los Sacramentos al día. Necesito recuperar almas en el mundo y para eso es esta obra, este es el lugar y este es el santuario que yo escogí y no otro, debéis ser obedientes, como habéis sido hasta el momento.
Hijitos míos id en la paz del Señor, pero recordad que aun vienen más acontecimientos, mantengan su fe firme, oren por aquellas almas que se están perdiendo en la humanidad, por el dolor y el sufrimiento, oren por aquellos corazones desolados que aún no encuentran el camino de Dios, no dejen de rezar vuestro rosario que es vuestra arma con la cual podrán defenderse del gran adversario.
Soy vuestra madre y hoy vengo como la Madre del Sol, la Madre Iluminada para darle la luz a cada alma que está aquí hoy, bendecir vuestros hogares y siempre decir “ Dios está conmigo y María me protege” Os amo mis pequeños.
Shalom

 

Oración para encender el cirio

Esta es la luz de Cristo que os da la bendición
La luz de la esperanza
La luz de la unión
La luz de la fuerza
para la nueva Jerusalén
Amén

Mensaje dado por la Santísima Virgen María el 6 de Septiembre del 2014 en Lonquen

Pidan por su Santidad Juan Pablo II después de este encuentro, porque su alma está demasiado inquieta por la humanidad y por el Papa actual.
Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida a cada uno de vosotros por asistir a mi santuario, veo la fidelidad que tenéis de donde vienen tan lejos a visitarme.
Mi corazón de madre siempre espera en vosotros y confía en vosotros, por eso el Padre Dios me permite venir nuevamente ante ustedes para poder traerle la paz a vuestros corazones, esa paz que necesita el mundo entero. Veo con tristeza como matan mis hijos cuando hay rencor, odio en los corazones; si solo existiera el amor nada de esto pasaría en el mundo.
Todos quieren ayudar, pero nada ponen de su parta para poder llegar a un consuelo de paz y de amor en esos corazones.
Vengo con la libertad que el Padre me permite venir hacia vosotros para traerle un consuelo, una paz y una esperanza para vuestros corazones, esa esperanza que todos esperan, que algún día puedan vivir todos en paz y vivir todos unidos en los corazones del mundo.
Hijitos de mi corazón como mamá os digo, en todas partes del mundo donde visito, digo, orar, orar y orar, rezar el santo rosario para apaciguar las almas que viven en discordia y no permitan que vuestros corazones sean alterados por la maldad de los hombres en el mundo. Cuando venga el Reino de los Cielos a la tierra he ahí donde todos vivirán e paz para la Nueva Jerusalén, y así como os dije mantener todo cerca, vuestra cercanía que son vuestros hijos, vuestros familiares que aún viven perdidos en las tinieblas, pues bien oren y pidan porque Dios siempre concede todo, pero orar desde el fondo del corazón, así es donde el Señor actúa en los corazones. Sean generosos con todos inclusos con vuestros enemigos. Al enemigo lo puedes tratar con amor, él se esconderá atrás del manto de mi corazón inmaculado.
Hijitos de mi corazón hoy en la tarde os bendigo a todos, en especial aquellos que vienen con la esperanza de una pronta recuperación y también os digo aquellos que esperan que todo se conceda. Pero mientras tengan una Fe firme Dios actuará siempre en vuestros corazones.
Ámense, quiéranse, y repartan amor, sean caritativos y cariñosos con el más desvalido, porque en la caridad está Dios, en la humanidad se encuentra mi Hijo. Vivan para Él y yo estaré en medio de vosotros siempre. Os amo mis pequeños ir en la paz del señor y recordar, ayudar a orar por el Santo Padre.
Hijitos míos id con la paz del Señor y lleven en sus corazones este amor de madre.
Shalom

Mensaje entregado por la Santísima Virgen María el 4 de octubre del año 2014

Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida al Santuario de vuestro hogar, y desde aquí, los confines del cielo, me hago presente para estar en medio de vosotros y para poder compartir con cada uno de vosotros en vuestros corazones.
En este día muy especial que en todas partes celebran, pues os digo, la virtud de vuestro santo, ha sido la virtud que ha pedido Dios en todo y a cada uno de vosotros en el mundo entero y eso depende mucho de vosotros, porque la virtud más hermosa es la caridad y la humildad que debéis tener en vuestros corazones.
Vosotros sabéis que la humildad se encuentra la presencia viva de Dios y en la caridad todo el amor que Dios puede encerrar en vuestros corazones para el prójimo, y vosotros debéis ser así cada día con vuestros amigos y enemigos. Os dije una vez que al enemigo debéis amarlo, tolerarlo y perdonarlo, aunque muchas veces ese enemigo pueda clavarte muchas veces un gran puñal, pero no importa porque si tú lo haces con amor, algún día esa alma cambiará. La virtud más hermosa que puede tener el ser humano es la honestidad y sensibilidad que puede tener cada día uno de vosotros, por eso hoy os doy una linda bendición a aquellos que con su corazón tan generoso han podido ayudar a este santuario y cada cosa pequeña a aquellos que también han colaborado.
Os dije esto, es la obra del cielo y no de los hermanos, por lo tanto os digo que cada vez que sea difícil es porque las cosas se están haciendo bien. Recordad que mientras más difícil se pone el camino es porque se está llegando al final de las cosas. Recordad que el adversario no quiere que nuevamente haya casas de oración en el mundo entero, porque él quiere destruir la oración, pero a través de la fortaleza de vuestra oración, vuestra constancia y las penitencias, todo se llevará a cabo en este tiempo. No importa cuánto nos demoremos pero al final se llegará y cuanto menos se espera tendréis la respuesta que tanto esperáis.
Pero os digo la consagración que debéis tener en vuestro santuario es diferente a la del Padre Gobbi, deberéis de crear vuestra nueva consagración para el corazón de Jesús y de María. Deberéis de vivir en la comunidad con los hijos que compartirán aquí en este santuario, este es el lugar donde serán bendecidos. Deberéis de venir pronto con tus hijos a sembrar acá la semilla del amor y de la esperanza para empezar a trabajar con jóvenes, no esperéis que el hombre os dé el permiso, porque el permiso ya vendrá. Recuerden que el cielo mueve todo, solo deberéis tener esperanza y fe. No decaigan en este camino, porque la fe la dará Dios cada día que estéis seguramente en esto. Recordad también que el Espíritu Santo navega en vuestros corazones y en vuestras mentes, permítanle a Él que actúe en vuestros corazones y vuestras actitudes para que así puedan llamar a más hermanos a la comunidad. Recordad mis hijos que una vez cuando Jesús estaba predicando un hombre se acerca y le dice a Jesús ¿Dónde están tus hermanos?, ¿Dónde está tu familia? Y Jesús le dice, tengo 120 hermanos, del cual se compone de todos aquellos que siguen la palabra de Dios, vosotros seréis mis hermanos y seréis los hermanos en Cristo Jesús.
Recordad mis pequeños que con el amor y los corazones dispuestos, todo se puede en esta vida para Dios.
Mi corazón como mamá siempre aspira que vuestros corazones sean más abiertos para Dios y no deberéis tener constantes peleas y discusiones con los seres queridos, porque este es el tiempo que se necesita repartir amor.
El mundo se ha perdido en la avaricia y en la codicia, ahora han olvidado la palabra de amor y humildad.
Acéptenlo como hombres santos por toda la vida que les queda en esta tierra, amor y caridad.
Se encenderá la vela y aquellas personas que ya la han encendido no la deben encender, aquellas personas que no la han encendido deberán encenderla. Pues bien las velas serán encendidas en los momentos que vendrán los tres días de tinieblas, pero también os digo que aquellos que tienen fe se les encenderá el cirio, aquellos que lleven la vela y la quieran pasar a otra persona y no tiene fe, no se encenderá porque aquí va lo que os dije hoy, en la fe se obran los milagros.
Hijitos de mi corazón haced caso de los que os dije hoy, hacedlo en silencio porque el espíritu Santo está en medio de vosotros.
Esta es la luz de Cristo en la cual pongo toda la fe. Esta es la luz que dará luz a aquellos cirios. Serán encendidos esos cirios que han traído.

LUZ DE LUZ
LUZ DE VIDA
LUZ DE AMOR
TU ERES MI SALVACIÓN
EN ESTAS NOCHES DE TINIEBLAS
AMPÁRAME JESUS, COBÍJAME MARÍA
BENDITO ESPÍRITU SANTO
DERRAMA EL AMOR
ESPANTA LAS TINIBLAS DE MI VIDA
AMÉN

Recordad que en esos momentos todo será desconectado, no tendréis como llamar a nadie, solo el Espíritu Santo será el que llamará vuestra atención. Recordad que en los momentos de oscuridad, no teman si vuestros hijos no han llegado, porque el amor tan grande de Dios los protegerá en el lugar donde estén. Procurar de encender y estar en oración no abráis vuestras puertas, no abráis vuestras ventanas porque muchos semejarán a la voz de tus seres queridos y no será así. Repito si vosotros tenéis fe de esto veréis que Dios salvará a vuestras familias, lo importante es que estéis conectados con Dios. Abran vuestros corazones para la palabra del Señor, recuerden que lo más importante es estar en gracia de Dios para esos días.
Ya sabéis como manifestará la muerte en la cual será vida. Recordad mis pequeños que todas las gracias que el señor ha dado ha sido para vosotros y debéis de compartirlo para aquellos que realmente tienen fe y amen al Señor. No deberéis de sembrar en tierras infértiles porque semillas perderéis.
Hijitos de mi corazón os digo orad por el Santo padre, orad por el Oriente, orad por Estados Unidos y orad por Irlanda.
Recordad que el adversario tratará muy duramente a esos países, oren por vuestra tierra y recojo vuestras intenciones para presentarlas al Padre.
Id en la paz del Señor y nos veremos muy pronto, os avisaré.
Shalom mis pequeños

Mensaje entregado por la Santísima Virgen María el 18 de octubre del 2014 en Lonquén

Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida a vuestro santuario. Os digo, vengo con el corazón dispuesto para ustedes y poder llevar vuestras peticiones al cielo, os pido que mantengáis la paz y os digo que para mí es un día muy especial, porque cumplo nuevamente un lazo entre el cielo y la tierra. He venido más morenita que nunca para demostrar que soy la Mater en nuestras vidas.
Pues bien hace muchos años me encontré con un pequeño hijo para poder dar la misión, así como le di la misión a Salvador. Él la cumplió al pie de la letra y fue más obediente aun, porque lucho y buscó hasta encontrar la forma para poder lograr lo que el cielo pedía y me convertí en la Mater del mundo.
Pues bien hoy me aparezco como la Mater para poder llegar al corazón de todos vosotros y como la Mater, llevo todas vuestras angustias para poder presentárselas al Padre, ÉL me permite venir a vosotros para consolar el tanto dolor y sufrimiento que hay.
Pero no tengan miedo porque vosotros sabéis que hace más de diez años os dije que vivirían este tiempo de agonía sufrimiento, y ya estáis viviendo en este tiempo tanto dolor y sufrimiento que estáis padeciendo.
El adversario cada día más se está fortaleciendo aún más por las mismas leyes que el hombre está aceptando, y eso le favorece al adversario.
¡Qué pena me da!, que la Iglesia está aceptando cosas que no deben ser, por el hecho de que no deben autorizar las convivencias matrimoniales entre dos personas del mismo sexo; al hacerlo se va a convertir en Sodoma y Gomorra.
¡Qué pena me da!, que la Iglesia aun no entienda a este llamado de una madre que sufre ver que los hijos van cambiando, que prevalece más la voluntad humana que el Espíritu. Desconsolado está el cielo y mi corazón al ver como la maldad en el mundo ha ido creciendo día a día.
¡Qué pena me da!, al ver cuántos niños pierden sus padres y ver como los hijos se van perdiendo en el camino de la drogadicción y de la ambición que hay. Todo es producto del ser humano que vive en las tinieblas y que va aumentando en los corazones de aquellos que viven alejados del corazón de Dios.
Hijitos míos os propongo en esta tarde una Alianza de Amor, necesito que nos fortalezcamos aún más en la oración. Iremos a una gran Misión y nombraré a las personas como lo hice en un principio para que me acompañen a la gran Misión de Roma.
Os dije que el tiempo que queda de los Santuarios Marianos se están por terminar, preparaos par esa obra. Pero la misión grande en la que me acompañaran, en hablar con el Santo Padre, veré si están dispuestos como siempre lo hicieron y mi corazón los pondrá el corazón y os diré que el cielo así os ha acogido.
Quiero deciros que vosotros sabéis que el 21 fue el comienzo de vuestros encuentros y como tal os digo que retornaré el 21, serán los 21 y los primeros sábados para poder apoyarlos en lo que se avecina en este tiempo.
Como podéis ver vuestra naturaleza es totalmente distinta a los años anteriores, pues bien son los comienzos del gran aviso que se viene. Estáis viviendo en este mundo como Sodoma y Gomorra, no permitan que eso entre en vuestros hogares, no permitan la igualdad de los sexos porque así estáis contribuyendo a que el demonio haga temblar la Iglesia. El Espíritu es amor y pureza y no la debéis contaminar con lo diabólico.
Orar por todos los sacerdotes que están complicados, para que salgan de mi Iglesia que me la han contaminado con tanta maldad. No os diré lo que sois, sino que os digo, dejad el camino libre para santos sacerdotes, eso os pido.
Oren por las vocaciones para esta humanidad que se está perdiendo en las tinieblas.
Como siempre os entrego mi corazón a cada uno de vosotros y espero y confío en vosotros que mantengáis vuestra fe y Espíritu y no caigan en dolores ni sufrimientos porque es el adversario que está poniendo esos obstáculos.
Hijitos míos id en la paz del Señor. Recordad que hoy vine como vuestra Mater y a mis pequeños hijos consagrados que sois vosotros, esta comunidad que irá creciendo día a día, os digo, fortaleza amor y esperanza.
Os doy mi corazón en esta tarde y recordad que yo estoy en medio de vosotros y atended este llamado de una madre que ama a la humanidad infinitamente en su corazón.
Shalom

Mensaje entregado por la Santísima Virgen María el 1 de noviembre de 2014 en Lonquén

Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida a cada uno de vosotros a mi santuario y vuestra casa donde mi corazón os acoge como madre junto con vuestros dolores y sufrimientos.
Hijitos de mi corazón veo con tristeza como vosotros siempre estáis atendiendo todos los llamados del cielo y veo con tristeza como muchos de vosotros os alejáis verdaderamente y no dais cuenta que el amor de Dios entra en vuestros corazones.
Sigo avanzando y caminando por el mundo para llevar la palabra que mi Hijo os entrega, pero sigo repitiendo que no viviréis sin los sacramentos, no podéis avanzar en la vida. Es importante mis pequeños que estéis en la gracia de Dios, en la confesión y debéis de recibir la Santa Comunión.
Desde hoy os digo, desde el 21 os pediré que la comunión sea de rodillas y será como se hacía anteriormente, como se hacía para recibir a mi hijo al que se merece todo respeto.
Recordad el tiempo que se avecina de tantos acontecimientos también depende mucho de vuestros actos y vuestras actitudes en la vida. Cuando uno es humilde de corazón todas las cosas se irán dando como Dios quiere, os pide que se despojen de todo aquello que impida avanzar en este camino, porque la nobleza de espíritu os exaltará en todo momento, todo lo que se hace en pequeño llegan muchos a los altares del mundo entero.
Hijitos, imitar la humildad, ser sinceros desde el corazón, abran profundamente vuestros sentidos para que Dios pueda actuar en medio de vosotros y así serán felices, así como os dije una vez, el que tiene a Dios en su corazón todo lo llena, todo lo cumple y es feliz por la eternidad.
Recordad que en este tiempo necesitamos verdaderos gladiadores y deberéis ser vosotros portadores del santo rosario, rezar en familia y volver a pedir nuevamente por las vocaciones en el mundo.
Veo desoladamente muchos lugares donde las religiones y sacerdotes se están alejando de esos santuarios. Pedir y pedir al cielo, que nazcan nuevas vocaciones, que sean santos para vuestra iglesia, y vosotros que sois los gladiadores de este tiempo, los laicos comprometidos que me podrán ayudar a salir a delante.
Quiero deciros que en este día muy especial os agradezco enormemente por haber venido acá al santuario, os llenaré de bendiciones y las respuestas que están esperando os las daré personalmente.
También os pido una cosa muy especial, oren mucho para que la fundación pueda salir adelante, necesito de su fortaleza en oración para que la gente que participe sea gente que esté dispuesta a seguir todo lo que el cielo a pedido. Veo que muchos comienzan con astucia y con esmero, pero luego van quedando en el camino, fortaleceros a ellos en la oración. Necesito gladiadores, necesito que se pongan en mi lugar porque yo recorro el mundo entero para llevar la paz en el mundo, acercar esos corazones fríos al seno de mi hijo para que él los cobije y los atienda, necesitamos una iglesia renovada y eso depende mucho de vosotros los laicos comprometidos.
Mis pequeños os amo y espero en ustedes y confío en ustedes. Oren por la humanidad, oren por su Santidad y oren el santo rosario que es el arma más poderosa que tendréis en este tiempo.
Id en la paz del Señor y recuerden que yo siempre estaré en medio de vosotros y mi Hijo está ahí esperando todos los días en el Sagrario.
Shalom

Mensaje entregado por la Santísima Virgen María el 21 de noviembre del 2014 en Lonquén

Hijitos de mi corazón os la bienvenida aquí a vuestro santuario que es mi casa en la cual recibo a todas vuestras almas con dolor y sufrimiento. Mis pequeños, como hoy es un día muy especial quiero deciros que cuando yo era pequeña mis padres me llevaron hacia el santuario para poder venerar a mi Señor con todo mi corazón y con todo mi ser. Pues bien, no quise mirar a mis padres porque veía el sufrimiento que sentían para entregarme, era una enorme responsabilidad, pues tanto tiempo que esperaron para que llegara a sus vidas y en tan pocos años tenían que devolverme hacia el Señor, pero como pequeña que era estaba tan entusiasmada en entregar todo lo que mi corazón sentía por el Padre Dios.
Cuando dejé a mis padres me entregué enteramente para la vocación, al servicio para los demás, he ahí que comienza mi camino en al amor hacia Dios.
Pues bien mis pequeños, cuando vosotros entregáis vuestro corazón a Dios, debe ser entero, nunca a media. Y bien, si escogiste seguir a mi hijo deberéis seguir el camino, sin dudar y sin decaer.
Cuando yo entré al templo vi esas puertas inmensas que se abrían, no miré más que hacia el centro del Señor buscando el corazón de Dios para poder amarlo completamente.
Pues ahí comenzó la unión con mi hijo Jesús hasta el día de hoy. Nuestros dos corazones se han unido para repartir el amor entre todo el mundo, pues bien mis pequeño así debéis de marchar cada vez que vosotros vais al templo, olvidad vuestros problemas desde la puerta hacia adentro porque todo se da hacia el Señor enteramente y la voluntad debe ser siempre para Dios, has que vuestra voluntad se muera y que Dios viva siempre en vosotros.
Hijitos la moraleja de hoy es renunciar a todo lo os preocupa en este mundo, simplemente amar y entregar amor a todos, no olvidéis que en el amor se produce el cambio en vuestras vidas, ámense, respétense en todo momento y en todo lugar, porque en todo momento y en todo lugar es en donde vive Dios en medio de vosotros.
Vuelvan con su templo lleno de amor donde yo vivo ahí y mi hijo mara en ustedes. Vayan y sigan llevando la palabra donde vosotros queráis que vayan. Donde hay amor las semillas irán creciendo y los frutos también, y recordad mis pequeños, que yo estoy aquí para cualquier dolor y sufrimiento, para eso el Padre me envía al mundo para llevar la paz y el amor.
Vivan en el fuego de la llama del amor, que es mi corazón y la de Jesús unidos por siempre.
Os bendigo en esta tarde, id en la paz y en la alegría del Señor y recuerden, sin amor no hay salvación.
Shalom

Mensaje entregado por la Santísima Virgen María el 6 de Diciembre del 2014 en Lonquén

Hijitos de mi corazón os doy la bienvenida aquí a vuestra casa que es vuestro santuario.
Hijitos de mi corazón en este tiempo de dulce espera he caminado esperando que el mundo cambie con la esperanza de que nuevamente mi hijo Jesús está por venir a la tierra para renovar vuestros espíritus. Y que en esta Navidad que vosotros vais a festejar esté llena de amor y de esperanza, y el obsequio más maravilloso que puedan dar a vuestras familias que es la fe y la esperanza. Sin esa fe no podréis caminar en el camino, sin la esperanza no podréis ver un futuro con Jesús.
Por eso en esta dulce espera que vosotros vais a tener hasta el día 24 quiero que me ayudéis a consagrar nuevamente los corazones de vuestros hijos y de vuestros nietos al corazón de mi hijo Jesús para que esa luz nuevamente nazca en todos los corazones de mis hijos en el mundo entero.
Por la grandeza del amor que os da el santo espíritu, yo pido que vuestros corazones sean caritativos para que aquellos que viven apartados de la luz de Dios, se llenen de luz sus corazones y puedan sentir la grandeza del espíritu de Dios, sea esta la esperanza de que todos vosotros lleguéis al camino y a la salvación.
Os digo…Ya queda poco tiempo para que algún día puedan ver el rostro del señor, pero para eso necesito que vuestras almas estén en complicidad con Él para que puedan tener ese amor infinito y sentirlo para poder ser portadores para el mundo entero.
Con tristeza veo que mi hijos religiosos y religiosas se están cansando de seguir el camino, pues bien, dentro de las comunidades está el gran adversario, siempre está ahí hostigando y molestando a las santas almas que si quieren estar en el camino del señor.
Oren por los religiosos y las religiosas y que las comunidades puedan crecer en el amor de Dios y en la dulzura eterna de un Padre tan generoso y bondadoso. Mi corazón de madre puede decir que el amor de Dios es tan grande porque aun todavía cree en sus hijos de la tierra.
Ámense y respétense como os dije siempre en la tolerancia está el respeto, en la tolerancia está la paciencia sin una palabra que pueda dañar vuestros corazones.
Entender mis pequeños que la voluntad de Dios es la que debe prevalecer por siempre, nunca dejéis de lado la voluntad de Dios porque al hacerlo estarán trabajando la voluntad de ustedes, y esa os llevará al camino de la perdición.
Ya es tiempo de que dejéis todas las cosas malas que actúan en vuestras vidas, destiérrenlas, lo más lejos posible para que el reino de Dios habite en vuestros corazones.
Os amo y os espero el día 25 de Diciembre
Shalom

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María

Sagrado Corazón de Jesús, hoy nos consagraremos a ti, en la llama ardiente de tu amor y de tu misericordia infinita. Nos consagramos a tu corazón herido, por la lanza de nuestros pecados e ingratitudes y olvidos.
También nos consagramos al corazón inmaculado de nuestra madre celestial, manantial purísimo y refugio seguro del pecador, custodia resplandeciente; donde el verbo descendió del seno del Padre a tu seno virginal; protege a nuestra iglesia y a nuestro Papa de las insidias del demonio; ilumina y envía al Espíritu Santo a tus sacerdotes y religiosas para que sigan el camino que Jesús les señaló.
Sagrado Corazón de Jesús y Corazón Inmaculado de María, tengan piedad y misericordia de todos los hombres que viven en la oscuridad del pecado, atráiganlos a vuestros corazones, para que un día, juntos podamos adorar y alabar a la Santísima Trinidad.
Amén.